Resultados con ''

Noticias

lunes 27 de noviembre del 2017

XXXII Conferencia Internacional sobre desigualdades en Salud

Durante las 4 jornadas realizadas en el marco de la Conferencia que se llevó a cabo en la Ciudad del Vaticano, hemos tenido la posibilidad de compartir con los hermanos de los países de América latina y de todo el mundo, esta oportunidad de encuentro y reflexión acerca de las desigualdades en materia de salud que nos preocupan a todos los que trabajamos por la promoción y el desarrollo humano integral.

Con un trabajo intenso y bajo estos objetivos hemos propuesto e intercambiado experiencias a fin de realizar un análisis acerca de la situación actual en el mundo sobre este tema, y por otro lado proponer acciones concretas a fin de corregir las diferencias respecto del acceso a la salud de todas las personas.

Es difícil cuando existen tantas desigualdades y diferencias de culturas, encontrar el camino adecuado, pero esto se hace más certero cuando existe una sola preocupación, que es que todo ser humano, a imagen y semejanza de Dios pueda sentirse importante, no sólo a los ojos de su creador, sino también contenido por la sociedad y los sistemas de gobiernos que imperan en todo el mundo.

Cuando se tiene una mirada puesta en la persona, siempre pueden arribar y encontrar soluciones y caminos que van más allá de la mirada económicas, las que suelen obstaculizar el desarrollo de los pueblos.

Este encuentro además nos posibilitó el inicio de pesar en generar trabajo en conjunto sobre todo en nuestro gran continente de la esperanza, en el que también hay muchos desafíos por lograr.

Esta será nuestra próxima tarea como integrantes de la FAMCLAM. 

FAMCLAM

Dirección: Avenida Libertador 5444

Telefono: 4555 5555/ 4545 5544

Correo Electrónico: presidente@famclam.org

Horario de Atención: Lu a Vi / 10 a 18hs

Escríbenos

Tu mensaje aqui

Nombre
Correo electrónico

Enviar mensaje