Resultados con ''

Noticias

lunes 03 de septiembre del 2018

La argentina dijo NO a la ley de aborto

Después de recibir media sanción aprobada por el Congreso de la Nación Argentina, el Senado discutió la ley de proyecto de legalizar el aborto en el país.

Fueron tiempos difíciles y de gran conmoción, no sólo por la importancia y lo delicado del tema, sino por el impacto que produjo esta situación en la sociedad toda, con manifestaciones de agresión y desprestigio, basándose en un fundamentalismo el cual ha pretendido justificar posturas a cualquier precio.

Un sentimiento de división y resentimiento es lo que ha quedado en la sociedad luego de este debate que extrapoló las fronteras de lo esperado.

De todos modos, una mayoría de 38 votos en contra de abortar hasta la semana 14 de gestación frente a 31 a favor, pusieron freno - hasta el momento - a esta ley que encierra muchos oscuros y que por sobre todas las cosas, no tiene en cuenta a la persona humana y atenta contra la vida de una madre y de un hijo en edad gestacional.

Aunque este es el comienzo de una etapa en que debemos trabajar por cuidar y cultivar los valores fundamentales, es necesario estar atentos a los cambios de la sociedad sin perder de vista nuestra fe y la enseñanza de nuestros pastores, tal cual nos convoca el Papa Francisco a trabajar unidos en nuestra misión de iluminar desde la fe y la ciencia, en medio de una cultura del descarte y que además impulsa el individualismo.

Dr. Fabián Romano
Presidente FAMCLAM


FAMCLAM

Dirección: Avenida Libertador 5444

Telefono: 4555 5555/ 4545 5544

Correo Electrónico: presidente@famclam.org

Horario de Atención: Lu a Vi / 10 a 18hs

Escríbenos

Tu mensaje aqui

Nombre
Correo electrónico

Enviar mensaje